La mejor marca de modelismo en calidad/precio

Nuestros compañeros de ModelismoAviones han publicado los resultados de una encuesta realizada durante varios meses entre los visitantes de su página web.

En ella, se preguntaba cuál es el fabricante de maquetas con una mejor relación calidad/precio y estos han sido los resultados:

La mejor marca de modelismo

Como vemos, las “típicas” Tamiya y Revell lideran la clasificación, seguidas de las no menos “clásicas” Italeri y Hasegawa, dejando a la veterana Airfix en un quinto puesto, seguramente propiciado por la baja calidad de sus antiguos kits (los actuales son mucho mejores).

A la cola de la tabla han quedado marcas menos utilizadas como Trumpeter, Heller o Matchbox.

Los resultados de esta encuesta han generado bastante controversia en las redes sociales, por lo que, desde ModelismoAviones.com nos han confirmado que pronto pondrán en marcha una nueva votación, esta vez incluyendo muchas más marcas.

Podéis ver los resultados de la encuesta en el artículo original aquí.

Y vosotros ¿estáis de acuerdo con los resultados?

Un pensamiento sobre “La mejor marca de modelismo en calidad/precio”

  1. Las trompeter y otras marcas Chinas son lo maximo! pero son costosas. y la tamiya es excelente pero no tiene variedad en aviones (son reeboxing de italeri) y revell , airfix y italeri están avanzando y mejorando! al igual los modelos rusos y ucranianos como zvezda y condor. (esta última posee el mejor kit del mig 25 a escala 1/72, sin dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>