Nuevo diseño de las cajas de maquetas Italeri

Italeri ha actualizado el diseño de las cajas de sus maquetas y nos lo muestra con esta nota:

Queridos amigos,

En la línea con el lanzamiento de nuevos modelos para 2014, hemos introducido una línea gráfica 100% nueva para las cajas de nuestros kits de maquetas a escala.

Cajas de maquetas Italeri

Estamos orgullosos de mostrar algunas fotos que describen los principales cambios introducidos con el fin de tener las “cajas” más modernas, y con un nivel mucho más alto de calidad.

Entre otros, hemos introducido un nuevo efecto en las casillas: el efecto mate. Aumenta la calidad incluso en la “mirada” o en la sensación de “toque”. Más allá de esto, abre una línea de posibilidades interensantes. Por ejemplo, en nuestra línea Showtruck (a partir del nuevo Scania Imperial) en el fondo mate hemos insertado las imágenes brillantes del camión. El contraste es muy eficaz y hermoso.

Scania Imperial de Italeri

Gráficos dedicados para la línea de aniversario del Día D.

Maquetas Italeri Día-D

Ciao a todos.

El equipo de Italeri

No cabe duda de que una parte muy importante de las maquetas es el box-art. Sobre todo en los inicios del hobby, es lo que te hace decidirte por una maqueta u otra y algunos son verdaderas obras de arte, así que estamos encantados de que Italeri dedique esfuerzos a mejorar la presentación de sus maquetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>